Gejuval recibe el galardón “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional

Gejuval premio Excelencia ProfesionalEl viernes 28 de Julio de 2017, tuvo lugar la entrega de Galardones “Estrella de Oro” que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional otorgó las Estrellas de Oro a la Excelencia a los galardonados, tras lo cual se sirvió una exclusiva cena de Gala confeccionada por el Chef del Hotel.

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación; reconociendo el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España, teniendo como premisa la colaboración con las causas justas y solidarias, motivo por el cual colabora con diferentes Fundaciones y ONGs como: UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia, Sra. Dña. Lola Herrera, Actriz, Sr. D. Jesús Cimarro, Académico de las Artes Escénicas de España y Presidente de la Productora y Distribuidora Teatral Pentación, Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University, Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo y el Sr. D. Antonio López García, Pintor realista y escultor.

En esta entrega se ha galardonado a reconocidas empresas y profesionales, entre ellas: D. Javier de Montini , todo un referente dentro del mundo del Periodismo; D. Francisco de Asís López Sánchez, como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia y su inestimable labor como Presidente de la Asociación y la Comisión de la Orden al Mérito Humanitario de Andalucía; NACEX , empresa líder en mensajería urgente, Informa, Compañía referente en el suministro y tratamiento de datos; Fitnatura, Centro de referencia en pérdida de peso; Florka Sustratos; D. Franz Ronald Auza Quechover, prestigioso Diseñador; Fusiona Soluciones Energéticas, líder en servicios energéticos; Geslipe Intl, servicio premium en el sector de la alimentación; Voran, formada por excelentes educadores con una larga trayectoria en el mundo canino; Defensus, un proyecto de D. Juan Romero Pons resultado de su dedicación profesional de más de 20 años a la investigación y docencia de autoprotección a civiles, policías y militares; D. Jesús Mozos García, innovador y artístico fotógrafo de moda; D. Jorge Troncoso, profesional de la Gestión Deportiva; Urban Chic Estetic, Centro referente de Estética integral; Lauwood, diseñadores y fabricantes de bolsos de madera a partir de un trabajo artesanal; Dña. Paloma González Cenjor, una de las más reconocidas psicólogas de la Comunidad Autónoma de Madrid; – Gejuval, Gestión Jurídica Valdemoro – ; Residencias Nebrija, excelente Institución que ofrece cientos de plazas en residencias Universitarias de Madrid; Fábrica de Patatas La Santamaría, multinacional con más de 60 Años de experiencia en la fabricación Artesanal de Patatas.

 

Deja un comentario